Mejora tu sintomatología con nuestro CISE


“Los síntomas son el reflejo de un organismo intoxicado y agotado”.

CISE ES PARA TI SI DESEAS PREVENIR O MEJORAR TU SINTOMATOLOGÍA

En HYGEMON consideramos al síntoma como un aliado. Nos permite encontrar las causas que te generan malestar, y así ayudarte a recuperar el equilibrio del organismo.

Queremos que conozcas cómo funciona tu cuerpo y seas capaz de interpretar el mensaje cuando se manifieste en forma de síntomas.

Dieta, tóxicos, hábitos de vida, ejercicio, descanso y gestión del sueño, higiene postural, abuso de medicamentos, hogar tóxico, gestión de tiempo, gestión económica, hábitat enfermo, contaminación ambiental, lumínica y sonora, contacto con la naturaleza, radiaciones y geopatologías, etc.

Estrés, ansiedad, tristeza-depresión, ira-rencor, miedos-fobias, relaciones tóxicas, culpa, angustia, perfeccionismo, autoexigencia, límites, obsesiones, falta de ilusión, adicciones, cierre de círculos, creencias limitantes, distorsiones cognitivas, resistencia a los cambios, aceptación, sueños, metas y objetivos, expectativas, ilusiones fuera de la realidad, ocio, proyecto de vida, búsqueda de tu esencia.

Falta de energía, agotamiento, trastornos digestivos, candidiasis, disbiosis, colon irritable, intestino permeable, hígado graso, inflamación crónica, hinchazón, sobrepeso, dislipemias, alergias, asma, dolor de cabeza, dolor de espalda, contracturas, diabetes II, enfermedades de la piel, acné, psoriasis, enfermedades cardiovasculares, artritis, osteoporosis, TDAH, esclerosis múltiple, fibromialgia, etc.

DISBIOSIS

Mantener una microbiota eubiótica resulta vital para regular la mayoría de las funciones vitales del organismo.

Con el programa CISE lograrás reequilibrar y repoblar tu microbiota de forma natural.

INTESTINO PERMEABLE

El intestino permeable es una epidemia silenciosa, que nos afecta a todos en mayor o menor medida. 

Con el programa CISE repararás las paredes intestinales, devolviendo a tu intestino el equilibrio perdido.

CANDIDIASIS

Cuando el sistema inmune se deprime debido a nuestro estilo de vida y la flora bacteriana se desequilibra, la cándida deja de ser beneficiosa. 

Con el programa CISE mantendremos a raya a las cándidas de una vez por todas, sin efectos secundarios y por vías puramente naturales.

INFLAMACIÓN CRÓNICA

La inflamación crónica evoluciona de forma silenciosa y no percibimos sus señales hasta que su estado es muy avanzado. 

Con el CISE reducimos los niveles de inflamación, permitiendo que el organismo recobre su equilibrio y vitalidad. 

DISFUNCIÓN HEPÁTICA

Una disfunción hepática suele estar en el origen de muchas enfermedades crónicas y degenerativas. 

Con el CISE prevenimos y reducimos la congestión hepática, evitando el desarrollo de patologías asociadas a su disfunción.

DOLORES MÚSCULO-ESQUELÉTICOS

El dolor músculo-esquelético puede tener origen en una disfunción visceral, que puede revertirse con la adecuada limpieza y regeneración del organismo.

El programa CISE da respuesta al dolor músculo-esquelético corrigiendo la posible disfunción visceral que lo origina.

DEPRESIÓN

La depresión es una enfermedad inflamatoria donde el estrés, los hábitos de vida y la alimentación cumplen un papel vital en su desarrollo.   

El programa CISE es un tratamiento integral que presta la debida atención a cada uno de los posibles desencadenantes de la depresión. 

ESTRÉS Y ANSIEDAD

El estrés físico es normal, natural y beneficioso. El problema surge cuando se vuelve más mental o emocional, volviéndose crónico y patológico.

El CISE aborda todos los factores estresantes de tu vida, proponiendo soluciones tangibles y herramientas para que puedas autogestionarlo.

FATIGA CRÓNICA

En los casos más graves, la fatiga crónica dificulta llevar a cabo tareas cotidianas tan simples y naturales como levantarse de la cama.

Con el CISE conseguimos redistribuir la energía en el cuerpo de forma equilibrada y recobrar la vitalidad que creíamos perdida.

DOLOR DE CABEZA Y MIGRAÑAS

El dolor de cabeza es una alarma paralizante que avisa sobre la toxicidad interior, causando irritación al cerebro y nervios. 

El CISE permite limpiar el organismo de toxinas, haciendo que los dolores de cabeza sean cosa del pasado.

HINCHAZÓN Y DIGESTIONES PESADAS

Comer sin hambre genera inflamación. Los restos a medio digerir de los alimentos se fermentan, putrefactan o enrancian dentro nuestro.

Con el programa CISE podrás identificar las señales de hambre de tu organismo alejando la hinchazón y las digestiones pesadas de tu vida. 

HIPERTENSIÓN ARTERIAL

La hipertensión arterial es una patología altamente peligrosa y muy difícil de detectar. Nuestro estilo de vida es determinante.

Revierte o previene esta patología a través del programa CISE, aprendiendo a incorporar hábitos de vida saludables.

ALERGIAS

Las alergias son una respuesta de nuestro sistema inmune ante un daño producido en nuestras mucosas, permitiendo el paso de tóxicos a la sangre.  

Repara y reequilibra tu organismo con el programa CISE,  y recupera tu normalidad.

SOBREPESO Y OBESIDAD

El aumento de peso puede ser un reflejo de nuestra relación con la comida y los patrones de pensamiento que condicionan nuestra conducta.  

Con el programa CISE ahondamos en las causas del sobrepeso y las corregimos, revirtiendo esta patología, sin efecto rebote y de forma natural.

¿Quieres potenciar tu salud desde cualquier lugar del mundo?

Nuestro programa CISE disfruta de un alto índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Obtén una sesión online de valoración gratuita y sin compromiso.