ASESORÍAS

ENSEÑANZA Y DIFUSIÓN

ASESORÍAS DE SALUD PERSONALIZADAS

En Hygemon ofrecemos asesorías de salud integral, por medio de consultorías, talleres y cursos. También asesoramos a centros y empresas realizando charlas y conferencias de manera presencial y online.

¿Qué hacemos en una asesoría de salud?

En nuestras asesorías de salud integral te informamos sobre cómo la nutrición consciente, energética y antiinflamatoria puede permitirnos recuperar y/o potenciar nuestra salud, y sobre cómo el hecho de ocuparnos de nuestras emociones puede sanar nuestra relación con la comida. 

Te ayudamos a entender por qué deberíamos prestar especial atención a la gestión del estrés, el cual está directamente relacionado con la capacidad de respuesta de nuestro sistema inmune, y cómo nuestro intestino y microbiota juegan un papel fundamental en nuestras defensas. 

Te explicamos el impacto que tienen los hábitos o acciones repetidas en nuestra salud y cómo pueden condicionarnos, llevándonos a un estado de equilibrio homeostático, o por el contrario, conducirnos a un estado de desequilibrio y enfermedad. 

Te enseñamos los planes de acción que se aplican en el campo de la salud integral, tanto a nivel preventivo como cuando la enfermedad ya está instaurada en el organismo.

Individual

Grupos

Empresas

Contáctanos para informarte acerca de nuestras asesorías personalizadas.

"La difusión y la enseñanza
son un motor de vida para nosotros".

SOLO NECESITAS UNA CONEXIÓN

Nuestras asesorías pueden realizarse por medio de plataformas online como Skype, Hangouts, etc. Incluso si no dispones de ninguna app, únicamente con un navegador conectado a internet podremos realizarlas.

Ponte en contacto para más información

Hygemon está compuesto por profesionales acreditados por APTN-COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales) para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

HYGEMON NO DIAGNOSTICA ENFERMEDADES, NI PRESCRIBE MEDICAMENTOS. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad