Beneficios de los higos: una deliciosa y nutritiva opción

Beneficios de los higos

Como dice el refrán, "al tiempo de higos, no hay enemigos"

En el artículo de hoy vamos a hablarte de los beneficios de los higos y vamos a proponerte otro des-ayuno rico y saludable, de gran valor nutricional y muy baja o prácticamente nula carga digestiva, para que el organismo pueda seguir su proceso de eliminación de toxinas en la mañana. 

Recuerda que el biorritmo de eliminación está teniendo lugar en las primeras horas de la mañana (entre las 6 am y las 2 pm), y la energía vital se va casi en su totalidad en tratar de digerir y asimilar los alimentos, por lo que te animamos a que conozcas a tu cuerpo y aprendas a respetar sus mecanismos de autocuración. 

Hoy queremos contarte sobre los higos. Una fruta dulce que te invitamos a que forme parte de tu alimentación para que puedas beneficiarte de todas sus propiedades.

“...nos aportan mucha energía, fibra, vitaminas, minerales, agua, enzimas…”

Beneficios de los higos

A nosotros nos gustan mezclados con plátanos y también con dátiles, ya que combinan perfectamente con ellos, al tratarse de frutas dulces y deliciosas. ¿Los has probado ya? ¿A qué esperas?

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés. 

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad