Bienvenid@ al universo Hygemon

EL ENFOQUE HOLISTICO: EL SER HUMANO COMO UN TODO

Desde Hygemon queremos darte la bienvenida a nuestro blog de salud. Es un espacio pensado para compartir experiencias y conocimientos que nos permitan acortar distancias entre nosotros.

Después de años investigando y acompañando a personas en la búsqueda de su bienestar, Suso y Flor, se unen para dar vida a Hygemon, con intención de devolverle al ser humano la soberanía ante su salud.

Partimos de la idea de que la salud es el estado natural del ser humano y si éste mantiene una filosofía de vida sana y una alimentación acorde con su fisiología, entonces gozará de vitalidad allí donde esté.

La Naturopatía Higienista se desmarca de la convencional en algunos aspectos muy importantes: considera al ser humano como un todo, de forma holística, y por consiguiente, el “remedio” para las “enfermedades” lo enfoca siempre de manera global.

Consideramos que la salud no puede comprarse en farmacias ni en herboristerías, ni en los hospitales, ni en establecimientos de ningún tipo: la salud está dentro de cada uno de nosotros, sólo es preciso establecer las condiciones necesarias para que pueda manifestarse.

¿POR QUÉ HYGEMON?

Nuestras experiencias personales, nos han llevado a querer difundir este mensaje a nivel global e intentar que llegue a cada rincón del planeta.

La tecnología nos permite acercar distancias: el espacio físico deja de ser un impedimento para comunicarnos, y sentimos que tenemos en nuestras manos una herramienta tan útil como necesaria para difundir nuestro mensaje y así ayudar a muchas personas.

Hygemon es un término que nace de la unión de estas dos palabras:

HYGIES: Hygie, Higea, Hygieia, en la mitología griega, Diosa de la Salud. De aquí se deriva la palabra higiene: higiene de vida o higiene vital.

HEGEMON: hegemonía, líder dominante,  fuerza. Palabra griega que significa «guía».

Estas dos palabras resumen nuestro mensaje: SER TU PROPIO GUÍA EN LA BÚSQUEDA DE LA SALUD.

Y mientras que aprendes a ser tu propio guía, nosotros te ayudamos a ayudarte.

Desde Hygemon, poniendo en práctica la terapia higienista, cada día somos testigos de  excelentes resultados, tanto si hablamos de “enfermedades”, como de la calidad de vida de las personas en general.

LA ESENCIA DEL BLOG

A través de este espacio, nuestro objetivo es compartir conocimientos y también hacerte partícipe en esta búsqueda de la salud.

Queremos darte “armas” para que puedas defenderte de las agresiones externas e internas que ponen en peligro tu integridad.

Deseamos que conozcas cómo funciona tu cuerpo y seas capaz de interpretar el mensaje cuando se manifiesta en forma de síntomas.

Te invitamos a que dejes de ser “paciente” y de ahora en adelante tomes un papel activo.

Esperamos que este espacio dedicado a la salud, sea de tu interés y te aporte lo necesario para empoderarte y pasar a la acción.

Si crees que esta información puede ser útil, te invitamos a que la compartas con todas aquellas personas que consideres.

En Hygemon te proporcionamos las herramientas adecuadas para despertar tu fuerza interior y que sea ésta la que te guíe hacia una nueva forma de salud.

“La mejor y más eficiente farmacia está dentro de tu propio sistema”, Robert C. Peale.

Nos vemos en el siguiente artículo!

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Hygemon Terapia Higienista .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Hygemon Terapia Higienista.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

FACEBOOK

Programa Completo

Pincha a continuación si aún no conoces nuestro programa completo de salud integral