Combinar es el arte de sentirnos felices con nosotros mismos

Combinar

Combinar pensamientos, sentimientos y acciones es vital para gozar de buena salud

En Hygemon creemos que además de saber combinar los alimentos, es fundamental que tus acciones combinen con tus pensamientos y sentimientos.

Si no sientes coherencia interna, no podrás sentirte pleno y feliz. Es decir, si piensas algo, pero haces lo contrario, entonces, tarde o temprano, tu cuerpo comenzará a avisarte de que te estás desviando y que no encuentra la coherencia que necesita para manifestarse y SER.

Nuestras acciones, pensamientos y sentimientos tendrán mayor facilidad para manifestarse si permitimos que “combinen” entre sí.

De lo contrario, surgirán malestares físicos y emocionales que no cesarán hasta encontrar la conexión buscada.

Permítete SER. El mundo entero te lo agradecerá.

Si logramos que nuestros pensamientos, sentimientos, acciones, proyectos, ideales, costumbres, alimentación, respiración, ejercicio, hábitos de vida, combinen entre sí y se unifiquen, entonces podremos mostrarnos como en realidad somos y no sentiremos tensiones internas de ningún tipo.

Permitirnos SER plenamente y con todas las consecuencias. Muchas veces también, tenemos grabadas creencias que no nos permiten pensar, sentir o actuar en “ABUNDANCIA”. Y eso nos limita a la hora de mostrarnos como realmente somos. 

En muchas ocasiones la vergüenza hace que nos escondamos. Esto genera que nos ocultemos, que aceptemos lo que nos pasa como una fatalidad del destino y que no nos decidamos a tomar acción.

Nos quedaremos entonces sin dar esos pequeños pasos que nos conducirán a ser quienes realmente somos y mostrarnos al mundo sin tapujos. 

En Hygemon queremos invitarte a practicar día a día aquella forma de actuar, pensar y sentir que mejor combine con tu ser interior.

La mejor fórmula para «combinar» contigo mismo y con tu entorno, es que te permitas mostrarte tal y como eres, y que la congruencia esté presente en todos los aspectos de tu vida. 

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad