Diferentes fuentes de toxemia que pueden estar enfermándote

Fuentes de toxemia

Reactiva tu potencial innato

Hoy queremos hablarte de las diferentes fuentes de toxemia a las que estamos expuestos, ya que interfieren en nuestros procesos de eliminación y regeneración innatos.

En Hygemon creemos que la salud está dentro de cada uno de nosotros, no se puede comprar fuera y tampoco existen soluciones mágicas a nuestros problemas.

Es preciso que te conviertas en parte activa del propio proceso de sanación. Por eso en nuestro programa CISE llevamos a cabo una terapia integrativa donde se tienen en cuenta todos los factores de salud que influyen en el ser humano. 

En este proceso, ayudamos a revitalizar los órganos depurativos del organismo (riñones, aparato digestivo, pulmones, piel, linfa), para que puedan realizar correctamente sus funciones.

Se permite entonces que los procesos de desintoxicación y eliminación tengan lugar, y pueda realizarse la regeneración de células, órganos y tejidos. Permitiendo así que la salud se manifieste. 

Si le proporcionas las condiciones adecuadas, el organismo puede deshacerse de la toxemia acumulada.

Diferentes fuentes de toxemia

En la sociedad actual, todos estamos expuestos a diferentes fuentes de toxemia. Por eso es preciso conocerlas y así poder minimizar esta exposición:

Toxemia exógena – origen:

Toxemia endógena – origen:

Nuestro trabajo es identificar aquello que genera una acumulación de toxemia en tu organismo y te está enfermando, para poder encontrar una solución. 

En nuestros seguimientos le damos mucha importancia a los aportes de energía, ya que integrarlos en nuestro día a día permitirá contrarrestar el estrés y desgaste diario al que estamos sometidos. 

Permítenos acompañarte en este camino de salud y bienestar pleno. Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés. 

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad