El dolor de cabeza: una alarma sobre la toxicidad interior

El dolor de cabeza

Escucha el dolor de cabeza

Parece que el dolor de cabeza es inevitable, que lo único que podemos hacer es aprender a vivir con él. Pero nada más lejos de la realidad.

En realidad, el dolor de cabeza es una alarma que avisa sobre la toxicidad interior, debido a que los venenos están circulando en la corriente sanguínea y causan irritación al cerebro y nervios.

Es preciso aprender a identificar las situaciones en las que surge:

Si identificamos cuándo aparece este dolor, podremos centrarnos en la causa, para poder modificarla.

Que nuestro dolor de cabeza se “calme” al ingerir tóxicos como el café, es indicio de la dependencia de nuestro organismo hacia ese estimulante.

Una correcta alimentación y hábitos de vida contribuyen a disminuir de forma drástica la frecuencia de estos dolores, hasta su total desaparición.

Normalizar un dolor nos aleja de la salud real.

Nutre tu organismo y aleja los dolores de tu vida

Aprender a nutrirte es básico si lo que quieres es vivir intensamente y sin dolores.

Los alimentos nos nutren, eso es indiscutible, pero nuestro conjunto cuerpo-mente-emociones, necesita de otras fuentes de nutrientes:

Pero lo mismo que nos nutren todas las circunstancias mencionadas, también pueden desvitalizarnos.

Esto se ve claramente, por ejemplo, cuando nos encontramos inmersos en una espiral tóxica de personas, pensamientos, sentimientos, acciones o hábitos nocivos.

Si en estas situaciones lo que hacemos es normalizar ese dolor que nos genera, entonces estamos resignándonos a vivir con él. 

La cabeza duele: nos invita a descansar, a conectarnos con nosotros mismos y a dirigir la energía vital hacia nuestro interior.

Un asesoramiento adecuado como el que te brindamos desde Hygemon te permitirá descubrir y modificar las causas de esos dolores.

Además, te brindaremos las herramientas necesarias para modificar esas causas, regenerando el organismo, liberándote de las toxinas acumuladas y de los molestos e incómodos dolores de cabeza.

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad