El síntoma: recibámoslo como a un amigo

Síntoma

Reconoce tu síntoma y conviértelo en tu mejor AMIGO

El síntoma vino a nosotros para que tomemos consciencia de que algo no está del todo bien. 

Es necesario comprender que el lenguaje de nuestro cuerpo es uno solo: él no sabe de idiomas, pero nos hace llegar su mensaje a través de molestias, fiebre, agotamiento, estrés, problemas de autoestima, depresión, niveles elevados de colesterol, problemas con el metabolismo del azúcar, sobrepeso u obesidad

Es decir, nos hace llegar el mensaje a través del síntoma.

Cuando entendemos que en realidad el síntoma es nuestro mejor amigo, entonces tenemos en nuestra mano una herramienta poderosísima de crecimiento y sanación.

¿Te duele la cabeza? Párate a escuchar: ¿has estado mucho tiempo delante del ordenador?, ¿has dormido poco y mal?, ¿usas estimulantes para afrontar tu día?, ¿estás estresado, de mal humor?, ¿tienes una dieta deficiente?, ¿algún órgano depurativo está fatigado?. 

¿Tienes acidez? Quizás la solución sea mejorar la dieta y así evitar usar antiácidos o protectores.

¿Estás triste? Puede que debas revisar algún aspecto de tu vida antes de inflarte a antidepresivos.

Normalmente lo que hacemos todos en algún momento es recurrir a un calmante para aliviar el dolor, pero así estamos dejando de lado la causa del problema.

Los paliativos son buenos en una situación concreta, pero acostumbrarse a ellos cronifica las enfermedades.

Síntoma: es de vital importancia pararnos a escuchar

Si somos capaces de identificar lo que nos quiere decir nuestro organismo con cada manifestación, podremos considerar cada síntoma como una oportunidad de crecimiento personal y aprender de él.

Pero si por el contrario, vemos al síntoma como una fatalidad o simplemente, no nos detenemos a escuchar, entonces ese síntoma dará paso a otros más, y de a poco, se irá mermando tanto nuestra energía vital, que puede que nos agotemos mucho antes de lo que pensábamos.

La enfermedad, el síntoma, viene a nosotros para darnos un toque de atención, es un gran amigo, que además es sincero y solo busca nuestro bienestar.

El problema está en que a veces no sabemos interpretar las señales que nos envía nuestro cuerpo. Y otras veces, simplemente, no queremos escuchar, o no sabemos cómo.

Nuestro programa CISE, se basa justamente en aprender a escuchar e interpretar las señales que emite nuestro organismo y con esa información generar estrategias que nos acerquen cada día a gestionar de una manera productiva el “problema” en cuestión.

Sé tu propio guía en la búsqueda de la salud.

Síntoma

Nosotros te acompañamos, tú marcas el paso

Aprender a interpretar cada mensaje que emite nuestro organismo se vuelve una tarea fácil cuando lo practicamos a diario. Como todo hábito, requerirá de una serie de pautas constantes y prolongadas en el tiempo, hasta integrarlo y vivirlo de forma natural. 

Cada persona es única y por eso es importante un seguimiento personalizado para poder integrar esta nueva forma de entender el mensaje de nuestro organismo. 

Con nuestro método que aplicamos mediante el programa CISE, al comenzar realizando una limpieza desde dentro hacia afuera, lo que hacemos es proporcionarle a tu organismo un nuevo equilibrio y con ello, encontrar la forma de que en tu día a día cuentes con la energía vital suficiente que te permita aprender a escuchar  al cuerpo y darle lo que necesita. 

Te ayudamos a que esta tarea te resulte fácil y cómoda de integrar en tu día a día. A tu ritmo. 

También te damos herramientas para que identifiques los síntomas que te acompañan y puedas gestionarlos de forma que seas tú mismo quien deje de ser “paciente” para empezar a tener un rol activo en la búsqueda incesante de tu SALUD.

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad