LAS ETAPAS del coaching de salud


“En la salud, el orden de los factores altera el producto”.

DESARROLLO DEL COACHING DE SALUD

Las claves del éxito de nuestro coaching de salud, residen en la integración de los pilares de la salud en el orden adecuado, y en la comunicación constante que mantenemos con nuestros clientes.

A través de un seguimiento personalizado de dos meses, con un mínimo de 16 sesiones, lograremos sustituir los hábitos que te han llevado a enfermar durante años, por otros más saludables y sostenibles en el tiempo.

“CON NUESTRO CISE HEMOS CONSEGUIDO UN EQUILIBRIO ÓPTIMO ENTRE EFICACIA Y TIEMPO”.

“Tienes la oportunidad de realizar nuestro coaching de salud online desde cualquier lugar del mundo”.

1ª ETAPA

LA DEPURACIÓN

En nuestro coaching de salud comenzamos por una anamnesis integral que permite conocer el estado inicial de salud, y a continuación proponemos la forma de llevar a cabo la depuración. En la base de prácticamente todas las enfermedades, normalmente existe una mucosa digestiva en mal estado. 

Depurándonos, eliminaremos las toxinas acumuladas, repararemos nuestro intestino y reequilibraremos la mucosa digestiva, lo cual se traducirá en incontables beneficios para nuestra salud.

En la primera etapa, el sistema nervioso entérico junto al aparato digestivo, se ven especialmente reforzados, lo que conlleva a una regeneración global del organismo.

“LA SALUD NO ENTIENDE DE ATAJOS. SE DEBEN RESPETAR LOS TIEMPOS QUE EL ORGANISMO NECESITA PARA DESINTOXICARSE”.

¿CÓMO LO HACEMOS?

EN UNA MICROBIOTA SANA SE SINTETIZA EL 80% DE:

Al reequilibrar la microbiota evitaremos el cansancio crónico,
la depresión, las enfermedades autoinmunes o el malestar general.

2ª ETAPA

NUTRICIÓN Y EMOCIONES

Continuaremos el coaching de salud estableciendo una dieta basada en una nutrición consciente y personalizada junto a una óptima gestión de emociones, ayudándonos de un análisis morfopsicológico que nos brindará datos significativos del carácter y la personalidad del cliente. 

La forma de relacionarnos con la comida está conectada a nuestro estado emocional. Así mismo, nuestras emociones precisan una nutrición que proporcione un medio óptimo para las mismas. 

“DESPUÉS DE HABER REGENERADO Y LIMPIADO NUESTRO ORGANISMO DE TOXINAS, HABREMOS CREADO LA BASE PERFECTA PARA INSTAURAR UNOS HÁBITOS NUTRICIONALES Y EMOCIONALES SANOS”.

¿CÓMO LO HACEMOS?

“NUESTRAS ELECCIONES A LA HORA DE COMER SE VEN CONDICIONADAS POR LO QUE SENTIMOS Y PENSAMOS.

PARA GENERAR EMOCIONES SANAS, ES VITAL TENER UNA MICROBIOTA EQUILIBRADA”.

3ª ETAPA

LOS HÁBITOS

Los hábitos saludables son el resultado de un organismo limpio en los tres niveles: físico, mental y emocional. Si nos centramos en corregir unos hábitos sin entender lo que nos lleva a ellos, más tarde o más temprano, volveremos a repetir estos patrones, ya que no habremos corregido el problema de base.

“AL SITUAR LOS HÁBITOS EN LA TERCERA ETAPA DE NUESTRO COACHING DE SALUD, EVITAREMOS LOS TEMIDOS EFECTOS REBOTE”.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Trabajaremos en la sustitución de unos hábitos de vida nocivos por otros más sanos:

¿Quieres potenciar tu salud desde cualquier lugar del mundo?

Nuestro programa CISE disfruta de un alto índice de satisfacción entre nuestros clientes.

Obtén una sesión online de valoración gratuita y sin compromiso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad