Resuelve todas tus dudas

Aquí encontrarás todas las preguntas frecuentes sobre nuestro CISE.
No dejes ninguna duda atrás.

Es un coaching integral donde se tienen en cuenta un número muy grande de factores, los cuales se pierden de vista en otro tipo de tratamientos, que ven al ser humano focalizado en un solo aspecto de su vida.

Nuestra terapia es 100% global e integrativa. Se le da la misma importancia a los trastornos físicos como a los psico-emocionales. Es la única manera de asegurarnos el éxito.

Significa que en la salud del ser humano es necesario prestar atención a varios factores que interactúan entre sí, manteniendo una sinergia entre ellos, por lo que es preciso comenzar por la base, si queremos llegar al origen de lo que nos está enfermando y cambiarlo. 

Es por etapas porque empieza por el origen y luego continúa un orden lógico para alcanzar la salud.

Este sistema implica que la persona asuma un rol activo en la búsqueda y/o recuperación de su salud, en vez del rol de paciente. 

El coaching de salud por etapas está pensado para que puedas integrarlo en tu vida cotidiana: se trata de que puedas beneficiarte de él sin que tengas que renunciar a tus rutinas.

Nuestro abordaje es 100% personalizado: contemplamos cada caso y lo adaptamos al día a día de cada persona.

Lo que queremos es que puedas disfrutar de esta nueva forma de entender y practicar la salud, sin que por ello debas renunciar a tu trabajo, estudios o incluso esperar a las vacaciones…

Nunca es tarde para mejorar la calidad de vida.

Hemos tenido casos de tomar medicación desde hace más de quince años, y a días de hoy, ya no necesitarla.

Es preciso estudiar cada caso y valorarlo individualmente.

Aunque haya situaciones que son irreversibles a veces, siempre se está a tiempo de mejorar la calidad de vida, de redirigir la energía vital y de ayudar a que esa situación por la que estamos pasando sea más llevadera.

Nuestro coaching de salud por etapas se basa en el conocimiento exhaustivo del ser humano, por tanto, está indicado para el ser humano en todas las etapas de su vida.

Es importante valorar cada caso de forma individual. Cuando nos encontramos con una mujer embarazada o en período de lactancia, en un primer momento nos centraremos en trabajar sobre todo unas buenas pautas alimentarias, la gestión de emociones y unos hábitos de vida favorables, sin poder llevar a cabo la etapa “depuración”, debido al riesgo elevado de traspaso de toxinas acumuladas en el cuerpo de la madre al bebé. 

Está especialmente indicado para ello. Depurar el organismo, limpiarlo de toxinas, aprender a nutrirte y a gestionar tus emociones, adoptando unos hábitos de vida saludables es lo mejor que puedes hacer por tu futuro bebé. 

Para alcanzar un grado de eficiencia máximo y unos resultados duraderos en el tiempo, pautamos un tiempo mínimo de dos meses, donde en el primer mes se realizará la mayor eliminación de toxinas posible y durante el segundo mes se asentarán las bases que permitirán continuar con los cambios/logros obtenidos. 

NADA. No pierdes nada.

Es un programa 100%  natural. No utilizamos métodos invasivos: sin medicamentos, ni suplementos de ninguna clase.

No, no duele.
Es un verdadero placer. Es un camino de descubrimiento personal.

Lo que puede ocurrir es que en los períodos de desintoxicación, se manifiesten algunos síntomas molestos, lo cual es algo extremadamente positivo, ya que significa que tenemos suficiente energía para desencadenarlos.

En el caso de presentarse algún síntoma o molestia, lo normal es que estos duren de uno a tres días. Si le permitimos el descanso adecuado al cuerpo, este puede aprovechar la energía para eliminar y regenerar aquello que necesite y hacer que estas molestias duren lo menos posible. 

No, aunque como en todo proceso de desintoxicación, puede aparecer ansiedad por comer determinados alimentos. Con este sistema aprenderás a distinguir el hambre real del hambre falsa. Tu cuerpo se irá adaptando progresivamente a una nueva forma de relacionarte con la comida al integrar la nutrición consciente.

Esto no es una dieta.
Es un estilo de vida, por lo que incluye la alimentación, las emociones y los hábitos de vida.

Los cambios que se requieran se irán marcando y alcanzando de forma pausada y realista. Siempre se tendrá en cuenta la situación personal de cada uno, proponiendo objetivos realistas y de fácil acceso. La motivación es un factor fundamental que se trabaja durante todo el proceso.

La experiencia nos permite asegurar que el CISE, al ser global y trabajar al ser humano en su totalidad, tiene un nivel de efectividad muy alto. Se ven resultados especialmente notorios y muy rápidos en lo que se refiere a trastornos digestivos, alergias, asma y otras afecciones respiratorias, depresión, ansiedad, cansancio generalizado, estrés, apatía, etc. 

No: se trata de integrar el proceso, que formes parte de él, tomes participación activa en tu estado de salud y sepas cuando estás preparado/a para dar el siguiente paso.

Una vez que entiendes el por qué y el para qué estás haciendo esto, el efecto rebote no tiene cabida: has reeducado a tu cuerpo y tu mente entendiendo todo el proceso, no fue un “porque sí”.
Ahora cuentas internamente con las herramientas necesarias que te permitirán volver a encaminarte siempre. 

En la 1ª etapa reemplazaremos alimentos de mucha carga digestiva por otros de fácil digestión y mayor valor nutricional. A partir de la 2ª etapa encontraremos una dieta adaptada a tus necesidades y te ayudaremos a integrar aquello que te gusta de forma que te sientas bien con cada comida y puedas afrontar tu día a día con una gran reserva de energía.

SÍ. Es un Sistema que se basa en las leyes de la naturaleza. Al igual que el organismo suelda y regenera un hueso roto o cura y cicatriza heridas al proporcionarle las condiciones adecuadas, también puede desencadenar los procesos de eliminación y regeneración necesarios para alcanzar la salud por sí mismo, de forma natural y sin necesidad de ayudas externas como medicamentos o suplementos.

Como creemos que el éxito radica en que es imprescindible comprender todo el proceso, vamos proporcionándole a la persona material tanto escrito como visual, documentado científicamente, para que pueda entender al 100% y con detalle todo lo que acontece durante su proceso de sanación.

El nivel de satisfacción entre los usuarios es muy alto. Puedes ver algunos testimonios de nuestros usuarios aquí.

Ponte en contacto con nosotros a través de la web www.hygemon.com, en nuestro correo electrónico, info@hygemon.com, o en los teléfonos/whatsapps 659 113 678/657 817 101 y resolveremos todas tus dudas.

Hygemon está compuesto por profesionales acreditados por APTN-COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales) para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

HYGEMON NO DIAGNOSTICA ENFERMEDADES, NI PRESCRIBE MEDICAMENTOS. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad