Fatiga crónica: lo natural NO es estar siempre cansado.

Fatiga crónica

Estar continuamente cansado y sin ganas, no es normal ni es sano. Es preciso que el reparto de la energía en el cuerpo se realice de forma equilibrada para que nos sintamos vitales y con ganas de hacer cosas.  

Con el CISE realizamos una limpieza integral desde nuestro interior para poder redistribuir la energía en el cuerpo de forma equilibrada y recobrar la vitalidad que creíamos perdida. 

¿QUÉ ES EL SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA?

El síndrome de fatiga crónica es una patología de larga duración que afecta al conjunto de sistemas del organismo. También se la conoce como encefalomielitis miálgica. En los casos más graves, se dificulta poder llevar a cabo tareas cotidianas tan simples y naturales como levantarse de la cama.

CAUSAS QUE FACILITAN SU APARICIÓN

Si bien pertenece a las patologías denominadas “idiopáticas”, podemos citar entre sus principales desencadenantes:

Todo nuestro organismo se altera si nos sentimos sin energía: dejamos de hacer aquello que nos gusta, nos cuesta cumplir con nuestro trabajo y tampoco somos capaces de descansar adecuadamente. 

El agotamiento está presente en el inicio de todas las enfermedades: el cuerpo se agota en sus intentos por recuperar el equilibrio perdido, necesita recoger sus energías y destinarlas a los procesos que requieran atención inmediata.  

SÍNTOMAS ASOCIADOS

Dejar de lado aquello que te motiva porque sientes que no tienes energía para realizarlo, termina desvitalizándote, provocando una situación de estrés y angustia constante, que lleva a resentir todo nuestro organismo y sus funciones.  

CÓMO TE AYUDA EL CISE A RECUPERAR TU ENERGÍA

Con el CISE abordamos este síndrome desde su origen: el descanso al sistema digestivo proporciona las condiciones necesarias para reorganizar y redistribuir la energía dentro del cuerpo en los tres grandes sistemas en los que el ser humano reparte y utiliza la energía: sistema de eliminación, de nutrición y de relación. 

Este nuevo reparto de la energía en el organismo permite que se lleven a cabo satisfactoriamente todas las funciones fisiológicas y que nos invadan las ganas de hacer cosas. 

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hygemon Terapia Higienista.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hygemon Terapia Higienista.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad