La digestión es la cuestión: mientras comes, no limpias

Digestion

Cuidado con fatigar tu aparato digestivo

Pasamos la mayor parte de nuestra vida haciendo la digestión. El 80% de nuestra energía la destinamos a este proceso.

Muchas veces incluso nos hinchamos, nos sentimos pesados o con gases. Es una situación muy molesta, que puede llegar a cronificarse si no le prestamos la debida atención. 

Las digestiones pesadas pueden deberse a muchos factores como:

¿Te sientes igual cuando comes unas lentejas con chorizo y tocino, que cuando comes esas mismas lentejas pero solamente acompañadas de verduras?

¿Crees que es igual para tu organismo saciarte con una ensalada de vegetales y una proteína como garbanzos o  frutos secos, que comerte una fabada de primero, un filete con patatas de segundo, un arroz con leche y un café de postre?

¿Te has dado cuenta de que cuando tienes un disgusto, inmediatamente se forma un “nudo en el estómago” que indica que no estás preparado para realizar la digestión?

Comer en momentos de estrés emocional te sentará mal , ya que tu cuerpo no está en condiciones de asimilar aquello que has comido. 

“...dicen que el aparato digestivo es nuestro segundo cerebro… ¿o será el primero?…”

Una buena digestión es clave para tu salud

Liberar el aparato digestivo de su excesivo trabajo diario es el primer paso para permitir que las demás funciones fisiológicas se lleven a cabo de forma correcta.

Un plan depurativo personalizado y adaptado a tus necesidades, como el que llevamos a cabo a través de nuestro programa CISE, resulta clave para brindarle a tu cuerpo las condiciones que necesita para llevar a cabo los procesos de eliminación y regeneración. 

En Hygemon te ayudamos a identificar las señales que te manda tu cuerpo, a nutrirlo de forma correcta y a crear hábitos que te permitan consolidar una salud plena y radiante.

Olvídate de la pesadez de estómago y las hinchazones. Reeduca tu organismo y aprende a hacerle caso.

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad