Los beneficios de las granadas en tus des-Ayunos

Beneficios de las granadas

Las granadas y todas sus bondades

En esta ocasión, queremos invitarte a descubrir los beneficios de las granadas. ¡Des-ayuna granadas y comienza el día con una sonrisa y un sin fin de beneficios!

Dos granadas hermosas suelen ser suficientes para quedarte en la gloria y con las pilas cargadas a tope, al no haber prácticamente digestión.

Esta fruta tiene una parte interna muy particular. Está llena de semillas en forma de granos de color rojo rubí, separados entre ellos por membranas delgadas de color blanco. Estas membranas son amargas. Los granos, en cambio, poseen su sabor característico y son una deliciosa alternativa para tus platos: les dan el toque de color y sabor que estabas esperando.

“¡come granadas en el des-ayuno, en la merienda o junto con tus ensaladas!”

Beneficios de las granadas

Son una buena opción para tus des-ayunos y meriendas, para mezclar en ensaladas e incluso para cualquier hora del día, ya que son frutas muy versátiles que combinan muy bien con las distintas clases de frutas. 

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés. 

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad