Los beneficios de las uvas para la salud

Beneficios de las uvas

Uvas blancas, negras o rosadas, todas son una buena opción.

Los múltiples beneficios de las uvas para nuestra salud podremos notarlos si mantenemos un consumo regular de las mismas. Un des-ayuno de uvas es una muy buena opción para saciarnos, cargarnos de energía y afrontar el día con unas dosis de vitalidad muy altas.

Las uvas de mesa, generalmente son grandes y con la piel delgada. Las del vino son de tamaño más pequeño y con la piel un poco más gruesa. Puedes comerlas en forma de pasas o frescas. Siempre se distinguen por su delicioso sabor. El zumo de uva es una excelente opción para los más pequeños de la casa

“...un consumo habitual y moderado de uvas tiene efecto antiinflamatorio…”

Beneficios de las uvas

Por todo esto, incluir uvas en nuestra alimentación, favorecerá las tareas de asimilación de nutrientes, eliminación de toxinas y regeneración de tejidos.

Verdes, rosadas, negras, frescas o pasas… a nosotros nos encantan todas sus variedades, pero nos gustaría saber cuáles te gustan a ti.

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés. 

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad