Hola, somos Suso Valcárcel y Flor Fernández, expertos en salud integral.

Somos naturópatas higienistas, especialistas en el arte de la depuración por etapas, la nutrición consciente, la gestión emocional y la integración de hábitos de vida saludables. También nos encargamos de difundir por medio de asesorías, charlas, conferencias, cursos y talleres, una visión integrativa de la salud.

Hemos fundado Hygemon y creado el programa CISE para cuidar de tu salud de forma natural, porque, como naturópatas higienistas, consideramos que LA SALUD ES EL ESTADO NATURAL DEL SER HUMANO.

Te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

"LA SALUD ESTÁ DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO ES PRECISO ESTABLECER LAS CONDICIONES NECESARIAS PARA QUE PUEDA MANIFESTARSE".

SOBRE NOSOTROS

Nos sentimos muy afortunados de haber guiado a cientos de personas hacia una vida más saludable, donde a través de nuestros acompañamientos han podido experimentar una notable mejoría de su sintomatología  por vías puramente naturales.  

NUESTRA PRIORIDAD es que logres potenciar tu calidad de vida, ofreciéndote información a través de programas de coaching y asesorías de salud integral, donde descubrirás cómo regular tu peso de forma consciente, liberar el estrés y la ansiedad, sanar tu relación con la comida, integrar hábitos saludables y obtener herramientas para la autogestión de tu salud. 

NUESTRA FILOSOFÍA parte de la base de que la enfermedad es un intento del organismo para recuperar el equilibrio perdido. Nosotros te proporcionamos herramientas para que tu cuerpo desarrolle las tareas innatas de eliminación y regeneración, restableciendo así el equilibrio y la salud.

Suso Valcárcel

Coach de salud integral
Naturópata higienista

Titulado como Experto en nutrición natural y holística. Titulado como Coach en gestión vital. Diplomatura en Naturopatía higienista. Títulos acreditados por APTN – Cofenat (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales). Fundador de Hygemon y del programa CISE (Coaching Integral de Salud por Etapas).

Apasionado del mundo de la nutrición consciente y de la salud, especialmente de la rama del higienismo adaptada al mundo moderno. He guiado y ayudado a muchas personas realizando planes depurativos, ayunos guiados y procesos de coaching en general, contribuyendo a mejorar su calidad de vida presente y futura. 

Desde muy temprana edad descubrí los beneficios de la salud integral gracias a un terapeuta experto en medicina integrativa, con el que traté mi pancreatitis de forma natural. Me devolvió la vida con solo 10 años.

Empatizo con los padres que se sienten perdidos con la alimentación de sus hijos y ya no saben qué creer debido a la información distorsionada de los medios y de la nutrición oficial desfasada.

Las ganas constantes de actualizarme en este área me llevan a seguir formándome sin descanso para ofrecer el mejor servicio posible. La difusión sobre este estilo de vida es otra de mis principales metas, sobretodo desde que se pueden aprovechar las nuevas tecnologías a nuestro favor y acceder cada vez a más personas.

Flor Fernández

Coach de salud integral
Naturópata higienista

Titulada como Experta en nutrición natural y holística. Titulada como Coach en gestión vital. Diplomada en Naturopatía higienista. Títulos acreditados por APTN – Cofenat (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales). Técnica en morfopsicología aplicada, por el Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano de Madrid. Fundadora de Hygemon y del programa CISE (Coaching Integral de Salud por Etapas).

Titulada como Experta en nutrición natural y holística. Titulada como Coach en gestión vital. Diplomada en Naturopatía higienista. Títulos acreditados por APTN – Cofenat (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales). Técnica en morfopsicología aplicada, por el Instituto de Morfopsicología y Desarrollo Humano de Madrid. Fundadora de Hygemon y del programa CISE (Coaching Integral de Salud por Etapas).

Hago del higienismo mi estilo de vida. Mi historia personal y familiar me han llevado a comprender al ser humano como un todo integrado, donde las emociones y pensamientos no pueden aislarse de la alimentación y los hábitos de vida, si nuestro objetivo es la consecución de la salud. 

He guiado y acompañado a muchas personas en sus procesos de cambio, mediante la gestión de emociones y el asentamiento de nuevos hábitos de vida, ayudándome de herramientas como planes depurativos y ayunos guiados. Me apasiona el mundo de las emociones y cómo influyen en nuestro carácter y patrones de conducta. 

Considero que hacer las paces con nuestro pasado (entenderlo y aceptarlo) es fundamental para comprender nuestro presente e identificar el origen de nuestros patrones de conducta para así poder integrar un estilo de vida saludable. Estoy en constante formación, especializándome y actualizándome para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. 

ESTAR SANO ES POSIBLE.

LA FARMACIA MÁS EFICIENTE ESTÁ DENTRO DE TI.
NUESTRA VISIÓN

Los naturópatas higienistas consideramos al ser humano como un todo, de forma holística, y por consiguiente, el “remedio” para las “enfermedades” lo enfocamos de manera global:  buscamos y encontramos las causas que nos están enfermando y trabajamos sobre ellas. 

Las terapias integrales han dejado de ser el futuro para convertirse en el presente, siendo inevitable que los tratamientos evolucionen hacia la integración de las diversas disciplinas.

“LA BÚSQUEDA DE TODAS LAS FUENTES DE TOXEMIA Y SU POSTERIOR ELIMINACIÓN
PROGRESIVA, SON LAS CLAVES DE NUESTRA TERAPIA
”. 

Queremos que conozcas cómo funciona tu cuerpo y seas capaz de interpretar el mensaje cuando se manifiesta en forma de síntomas. Te invitamos a que dejes de ser “paciente” y de ahora en adelante tomes un papel activo. 

Hygemon es un término que nace de la unión de estas dos palabras:
HYGIES: en la mitología griega, Diosa de la Salud. De aquí se deriva la palabra higiene: higiene de vida o higiene vital.
HEGEMON: hegemonía, líder dominante, fuerza. Palabra griega que significa «guía».

Estas dos palabras resumen nuestro mensaje: SER TU PROPIO GUÍA EN LA BÚSQUEDA DE LA SALUD.

Y mientras que aprendes a ser tu propio guía, nosotros te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

Y si necesitas un cambio INTEGRAL

Contacto

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Hygemon Terapia Higienista.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Hygemon Terapia Higienista.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.
+34 659 113 678
+34 657 817 101

Cuéntanos qué te preocupa. Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, whatsapp, email o rellenando este formulario.

Hygemon está compuesto por profesionales acreditados por APTN-COFENAT (Asociación de Profesionales y Autónomos de las Terapias Naturales) para garantizar tu seguridad y tranquilidad.

HYGEMON NO DIAGNOSTICA ENFERMEDADES, NI PRESCRIBE MEDICAMENTOS. Las terapias naturales que aplicamos no sustituyen ni excluyen la atención o el tratamiento médico o farmacológico convencional prescrito por profesionales sanitarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad