Nuestra terapia: alcanzar la salud por vías puramente naturales

Terapia

La terapia y la energía

La terapia que llevamos a cabo desde Hygemon está pensada para guiar a la persona en la autogestión de su salud.

En nuestros seguimientos le damos mucha importancia a los tres grandes sistemas en que el organismo reparte su energía. Estos sistemas son el de  nutrición, de eliminación y de relación.

¿Qué condiciones son necesarias para que el organismo pueda absorber los nutrientes correctamente? 

¿Cómo podemos ayudar al cuerpo a desintoxicarse de forma natural? 

¿Podemos mejorar nuestras relaciones personales y profesionales si los sistemas de nutrición y eliminación no funcionan a la perfección?

Si la energía se focaliza en uno de estos tres grandes sistemas, los otros dos se verán obligados a crear compensaciones:

Con la energía centrada en el sistema de nutrición, se requerirá un aporte extra de los otros dos sistemas para llevar a cabo esta tarea. Se resentirán así los procesos de eliminación y también influirá en nuestra forma o ganas de relacionarnos con nuestro entorno. 

Si en cambio, la energía se centra en los procesos de eliminación, probablemente disminuya nuestro apetito de forma natural y no nos sintamos con ganas de socializar.

Y si la energía se centra en nuestro sistema de relación, nos costará encontrar tiempo para nutrirnos adecuadamente, resintiendo también los procesos de eliminación.

Cualquiera de estas situaciones de desequilibrio energético, favorecerá la aparición de síntomas físicos, mentales y emocionales.

Una buena higiene vital (física y mental) nos permite alcanzar la salud por vías puramente naturales

Un seguimiento integral permite obtener la energía que precisamos

En el transcurso de nuestros seguimientos, nos centramos en aportar energía vital al organismo para crear las condiciones que permitan que la salud se manifieste.

El aumento de la energía vital y su distribución equilibrada en los tres grandes sistemas es clave. 

Para conseguir este aumento de energía, se vuelve indispensable prestar atención a estos 4 pilares: depuración, nutrición, emociones y hábitos. Y es por esto que nuestro programa CISE se basa en la integración de los mismos. 

Además, nuestros seguimientos son integrales en el más amplio sentido de la palabra, ya que integramos otras disciplinas, como la morfopsicología, que nos permite conocer la esencia de la persona.

Así mismo,  facilitamos material escrito y visual para que la persona pueda comprender e integrar todo lo que se trabaja en la terapia. 

Consideramos que es vital entender qué le ocurre al organismo si queremos integrar nuevos hábitos o formas de relacionarnos con nosotros mismos y nuestro entorno.  

Defendemos también la idea de que todo el mundo merece tener acceso a una información que sea útil para su salud y su bienestar.

Y por eso, aprovechamos la tecnología a nuestro favor, para que puedas tener la oportunidad de realizar nuestro programa CISE online en cualquier lugar del mundo.

Con nuestro método y difusión online, la única barrera está en tu mente.

En Hygemon te ayudamos a ayudarte. Allí donde estés.

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad