Una depuración consciente es lo mejor que puedes hacer por ti

Depuración

La depuración y sus bondades

La depuración es la base de nuestra terapia, ya que consideramos que se encuentra en la base de la salud. Es por eso que hablamos tanto de ella.

A través de una depuración global del organismo, podemos paliar síntomas, revertir enfermedades crónicas, abandonar o reducir la toma de medicamentos y aumentar nuestra energía.

Mejorando nuestra dieta y respetando los biorritmos ya estamos facilitando la eliminación de toxinas en nuestro organismo de forma natural.

Pero a veces se precisa de un trabajo más profundo de limpieza, como un ayuno hídrico o un plan depurativo por etapas alimenticias.

Si te cuesta dormir, sufres dolores de cabeza, tienes malas digestiones, estás apático y sin energía, o simplemente quieres renovarte desde tu interior, lo mejor que puedes hacer por tu salud es una depuración de tu organismo, una limpieza profunda. 

Te recordamos que es importante que cualquier plan depurativo se lleve a cabo bajo la supervisión de un profesional que sepa guiarte y acompañarte, ayudándote a entender los posibles síntomas que pudieran aparecer.

Algunos beneficios de hacer una depuración: 

Una limpieza interior se refleja en tu belleza exterior.

Estilo de vida détox

Para que los efectos de la depuración sean efectivos de verdad, lo más importante es su consecución en el tiempo.

Para ello, es vital adoptar un «estilo de vida détox», integrando unos hábitos de vida que acompañen esta depuración y permitan que sus efectos sean sostenibles a mediano y largo plazo.

Algunos tips para facilitar la limpieza de toxinas a diario:

SI ESTE ARTICULO TE PARECE INTERESANTE TE AGRADECEMOS QUE COMPARTAS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest
FACEBOOK

La salud tiene un orden. Descubre el camino correcto para potenciarla.

Método propio

ASESORÍA DE SALUD INTEGRATIVA.

Rellena el formulario y pide tu sesión de valoración gratuita.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad